Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

Mañana será la reunión para mejorarle el sueldo a Musto

La reunión que tendrá parte de la dirigencia con Damián Musto o su representante será mañana. Al menos así lo afirmaron anoche desde Central. El cónclave girará exclusivamente en torno a la mejora de contrato que le propondrán ante el firme interés de Alavés de España por llevarse lo más rápido posible al mediocampista.


"Vamos a hablar el miércoles (mañana). Somos optimistas porque hace unos meses le compramos el pase y mostramos todas las intenciones de que Damián (Musto) siga con nosotros. Además, la oferta que hizo este club español es escasa. Nos ofrecen 1 millón 200 mil dólares cuando nosotros lo pagamos un palo verde. No hay casi diferencia", enfatizaron desde Central.

Y acotaron: "A la vez sabemos que el contrato que le hicieron es más tentador, pero vamos a hablar porque ya dijimos que no tenemos intenciones de venderlo. Sí estamos dispuestos a plantearle una mejora salarial, pese a que hace poquito le hicimos un nuevo vínculo".

Está claro que para los directivos no será un trámite sencillo de resolver porque el jugador tiene deseos de probar suerte en Europa a esta altura de la carrera.

Comentarios