La ciudad
Sábado 29 de Octubre de 2016

Mañana se interrumpirá el servicio de agua potable en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Se realizará de 0 a 10, y en Rosario afectará a las zonas sur y sudoeste. Desde la empresa estiman que el servicio podría normalizarse durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

Mañana, de 0 a 10, estará interrumpido el servicio de agua potable en el sur y sudoeste de Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. La empresa Aguas Santafesinas anunció que durante ese período realizará tareas en la estación de bombeo C, ubicada en Ocampo y Dorrego, que consistirán en el reemplazo de dos de las cinco bombas. La compañía sostuvo que con esas tareas "se asegurará mayor capacidad de bombeo hacia todo el gran Rosario".
Según consignó hoy Aguas Santafesinas en su portal werb, el suministro de agua estará cortado por completo entre las 0 y las 10 y desde las 10 hasta las 17 puede registrarse una baja de presión en el servicio en zona sur y suroeste de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
Los niveles habituales de servicio se irán recuperando a lo largo de la noche del domingo y madrugada del lunes. "Esta acción se desarrolla durante el fin de semana para evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios", explicó la empresa. .
Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual. Aguas Santafesinas recomienda a los usuarios que ante cualquier problema se comuniquen con el Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000,

Comentarios