Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Mañana llega Amoroso y van por Bianchi

Newell's continúa realizando la pretemporada a las órdenes de Diego Osella en el predio de Bella Vista.

Newell's continúa realizando la pretemporada a las órdenes de Diego Osella en el predio de Bella Vista. Hoy el plantel tendrá jornada libre y retomará mañana los entrenamientos. Justamente mañana, Joel Amoroso, el mediocampista ofensivo de último paso por Olimpo, se realizará la revisión médica y luego se sumará a las prácticas con sus nuevos compañeros leprosos. Será el tercer nombre en llegar, tras los acuerdos con Sebastián Prediger y Facundo Quignon (ver página 2).

   Por su parte, en lo que tiene que ver con la búsqueda de un marcador central, no está caída la gestión con Bruno Bianchi, el zaguero de Atlético de Tucumán. El diálogo con los tucumanos se reflotó, aunque desde el entorno del jugador no ven sencilla la salida del equipo norteño. Y otro de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo, donde hay varios nombres en danza, pero aún no hay definiciones.

   Newell's arrancará la competencia oficial el miércoles a las 15, en el Coloso, ante Puerto San Martín por la Copa Santa Fe, partido que jugará la base de la división reserva. Y el sábado los titulares jugarán un amistoso ante Atlas, en México.

Comentarios