Juegos Olímpicos Río 2016
Miércoles 17 de Agosto de 2016

"Mañana hay que ir por todo", se ilusionó el DT de Los Leones que mañana buscarán el oro olímpico

Lo afirmó Carlos Retegui, el entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, que mañana ante Bélgica va en busca de hacer más historia.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, Carlos Retegui, sostuvo hoy que sus jugadores deben "disfrutar la final" que disputarán mañana frente a Bélgica en los Juegos de Río pero advirtió que lejos de conformarse irán "por todo".
"Ahora hay que disfrutar la final y tenemos que ir por todo. Esto es un premio para la historia del hockey masculino argentino, de los que pasaron y dejaron todo por la camiseta", sentenció Retegui.
El exentrenador de Las Leonas insistió en que sus dirigidos dejarán "hasta la última gota" de sudor en busca de la medalla de oro pero de inmediato advirtió que el de mañana es apenas "un partido de hockey, no es vida o muerte".
"Mañana vamos a jugar un partido de hockey, nada más, no es vida o muerte. Podemos ganar o perder pero nunca vamos a entregarnos. Vamos a defender la camiseta con el corazón", enfatizó Chapa.
El seleccionado albiceleste jugó una semifinal histórica en la que goleó 5-2 a Alemania, bicampeón olímpico, y mañana buscará la medalla de oro ante Bélgica, que superó 3-1 a Holanda.

Comentarios