Ovación
Viernes 15 de Julio de 2016

Mañana frente a Sarmiento

Newell's jugará mañana un nuevo amistoso, esta vez frente a Sarmiento. El choque se realizará en Bella Vista y se desarrollará a puertas cerradas.


Newell's jugará mañana un nuevo amistoso, esta vez frente a Sarmiento. El choque se realizará en Bella Vista y se desarrollará a puertas cerradas. ¿Jugarán las nuevas incorporaciones? Sin dudas, Osella los tendrá en cuenta para que sumen minutos y sigan acoplándose a sus nuevos compañeros. Lo que no está definido es si estarán en la formación principal.

   Después de este encuentro la idea del cuerpo técnico es seguir sumando amistosos. Los próximos rivales serán Colón y Unión, aunque se sumarán algunos más.

   Hoy los rojinegros entrenarán por la mañana y luego hablará Osella en conferencia.

   Por otro lado, Newell's no abonó el préstamo de Fabricio Formiliano, pero "el pago no debe hacerlo a Danubio sino a un empresario (Pablo Bentacour)", informaron desde el club uruguayo.

Dos a los que el técnico conoce muy bien

Amoroso y Moiraghi llegaron a Newell's con la ventaja de conocer al entrenador Diego Osella, quien los tuvo en su paso por Olimpo. Y jugaron parejo en el equipo bahiense, en el que fueron conducidos por su otra vez DT: el volante participó en 27 partidos (desde el 2 de mayo de 2015 al 20 de febrero de este año y marcó dos goles: a Banfield y Quilmes); mientras que el defensor lo hizo en 25 cotejos (desde el 9 de mayo del año pasado al 20 de febrero del actual) y no convirtió tantos. En tanto, a Prediger no llegó a dirigirlo porque el volante se fue antes de la llegada de Osella a Colón.

Comentarios