Newell's
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Mañana al mediodía en el Coloso presentarán la nueva camiseta de Newell's

La presentación oficial será a las 12.30 en el estadio, donde asistirán jugadores, directivos y representantes de la empresa. A la mañana se venderá en la tienda del club.

Se terminó el misterio. Después de idas y vueltas, mañana al mediodía saldrá a la luz la nueva camiseta de Newell's que confecionó la empresa Adidas.

La presentación de la misma iba a ser a la noche, pero finalmente se modificó el horario y será a las 12.30 en el Coloso "Marcelo Bielsa", donde asistirán los directivos del club, algunos integrantes del plantel y lógicamente las autoridades de la empresa de las tres tiras.

Maxi Rodríoguez, Nacho Scocco, Diego Mateo, Luciano Pocrjnic y Ezequiel Unsain serán algunos de los jugadores que estarán presentes cuando salga a la luz la nueva indumentaria que comenzará a utilizar el plantel profesional.
La nueva camiseta tiene el diseño tradicional, con el Banco Municipal como sponsor en el frente de la misma y también en ambas mangas.
Embed
Para los hinchas impacientes que no quieran esperar hasta el mediodía para conocerla, tienen la posibilidad de adquirirla o al menos de verla en la tienda del club, donde estará a la venta a partir de las 9 de la mañana.
"Hay algo para vos", anuncian desde el Twitter oficial del club:
Embed

Comentarios