Escenario
Sábado 25 de Junio de 2016

Maluma cantó a capela en la calle tras la cancelación de su show en el Luna Park

El cantante colombiano hizo delirar a sus fans en la puerta de unhotel luego de que el Gobierno porteño le denegara al Luna Park el permiso para realizar conciertos.

El cantante colombiano de reguetón Maluma hizo delirar a sus fans cantando a capela en la calle, frente a la puerta de un exclusivo hotel de Puerto Madero, luego que el Gobierno de la Ciudad le denegara al Luna Park el permiso para realizar conciertos.
Maluma se iba a presentar, con tickets agotados, este viernes en el mítico estadio porteño, sin embargo, el concierto se suspendió a último momento.
La organización del Luna Park, hoy controlado por Cáritas Argentina, informó desde la cuenta oficial de Facebook del estadio que "el concierto previsto para esta noche ha sido suspendido debido a que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha denegado el permiso necesario para la realización de los conciertos programados".
Embed

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el


Además, comunicaron que se devolverá el dinero de las entradas a través del medio de pago efectuado en las boleterías, mientras que aquella personas que compraron sus tickets por la web recibirán el reintegro en las ventanillas de OCA.
Por el momento, el Luna Park no había precisado qué pasará con los recitales previstos para los días siguientes: Este sábado debía realizar otro show Maluma, el domingo el grupo femenino estadounidense Fifth Harmony y la banda de metal progresivo americano Dream Teather el 28 de junio.
El anuncio causó un enorme malestar en el músico que fue informado de la clausura cuando estaba dando la prueba de sonido y también en las miles de personas que se hallaban haciendo cola en las afueras del estadio.
Desde su cuenta de Instagram, el artista informó que el concierto estaba cancelado por razones ajenas a él.
"Estaba listo para presentar el recital, hasta hice la prueba de sonido, no lo puedo creer, estoy muy confundido".
Acto seguido, el cantante salió a la calle y cantó a capella para los fans que se quedaron sin concierto.
Esta clausura del Luna Park dispuesta por el gobierno porteño se suma a las sufridas esta semana por locales como Niceto Club, La Tribu y el Salón Pueyrredón, que causaron una enorme molestia en la comunidad musical argentina

Comentarios