Edición Impresa
Sábado 26 de Enero de 2008

Malo para el truco

Cuentan que el nuevo jefe de la Policía Federal en Rosario, Ricardo Torre, viene precedido de una excelente foja de servicios. Es más, quienes lo conocen aseguran que es una persona muy afable.

Malo para el truco

Cuentan que el nuevo jefe de la Policía Federal en Rosario, Ricardo Torre, viene precedido de una excelente foja de servicios. Es más, quienes lo conocen aseguran que es una persona muy afable. Eso sí: como jugador de truco afirman que es un verdadero fiasco. Al menos es la sensación que le quedó a un grupo de personas que lo invitó a comer un asado en Funes para darle la bienvenida. Parece que a la hora de las cartas el hombre se comió una verdadera paliza. Y ahora encima tendrá que soportar las gastadas.

 

¿Más hoteles?

Rosario logró instalarse con éxito como destino para el miniturismo. Tal es así que se abrieron nuevos hoteles, hay anuncios de otros y ampliaciones de los que ya estaban. ¿Pero por qué las grandes cadenas internacionales no desembarcan en la ciudad? Un vocero del hotel Meliá admitió esta semana la inmejorable situación que vive Rosario, pero señaló que la prioridad son las ciudades netamente turísticas, como Ushuaia y Mendoza.

Comentarios