La ciudad
Domingo 16 de Octubre de 2016

Malestarde los empresarios y comerciantes

Los destrozos producidos en todo tipo de inmueble y mobiliario urbano provocaron un profundo malestar entre comerciantes rosarinos, quienes lo dieron a conocer en la Asociación Empresaria de Rosario.

Los destrozos producidos en todo tipo de inmueble y mobiliario urbano provocaron un profundo malestar entre comerciantes rosarinos, quienes lo dieron a conocer en la Asociación Empresaria de Rosario. Así lo confirmó su presidente, Ricardo Diab, quien también contó que luego los "ánimos se calmaron" a partir de que la Municipalidad confirmó que reparará los daños en sitios públicos y privados.

Además, sostuvo que ningún referente asociado a la entidad solicitó colaboración para hacer algún tipo de reclamo judicial. Aunque, añadió: "Quizás alguien lo haya decidido por cuenta propia".

Más allá de la conformidad sobre la decisión municipal, Diab remarcó que "no debería ser el Estado, a través de las contribuciones de todos, el que tenga que pagar los arreglos, sino los organizadores". Y puso un ejemplo: "Si vos hacés una fiesta y se produce alguna situación irregular, la Municipalidad accionará contra los responsables. Quiero decir que, más allá de que cueste admitirlo, los organizadores deberían considerarse responsables".

Comentarios