Edición Impresa
Domingo 13 de Septiembre de 2015

Mala semana para don Niembro

En la conducción de la campaña electoral de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación esperan que la semana que se inicia cambie el rumbo de la anterior en cuanto al desgaste sufrido por el affaire de Fernando Niembro, que se viralizó en todos los medios afines y opositores al gobierno nacional.

En la conducción de la campaña electoral de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación esperan que la semana que se inicia cambie el rumbo de la anterior en cuanto al desgaste sufrido por el affaire de Fernando Niembro, que se viralizó en todos los medios afines y opositores al gobierno nacional. Es que todas las explicaciones que el relator deportivo ofreció para despegarse de la transferencia de 21 millones de pesos del gobierno porteño a una empresa de su propiedad fueron poco creíbles. Tan poco pudo zafar de esa situación, a las que se le agregaron otras (como sospechosos contratos con su escuela de periodismo), que hasta el periodista hiperopositor Jorge Lanata salió a pedir la renuncia de Niembro del primer lugar de la lista de diputados bonaerenses por el PRO. No suficiente con este escándalo, el fin de semana un programa de TV que registra la actividad mediática puso al aire declaraciones de Niembro relativas a Fútbol para Todos. “El que quiere ver fútbol gratis que se vaya a Cuba”, se lo escucha decir en la filmación de archivo. Este comentario no encuadra con la posición de Macri, quien anticipó que en caso de llegar a la Casa Rosada mantendría el Fútbol para Todos, aunque le agregaría publicidad privada para finaciarlo. Don Niembro está en problemas.

Mirtha y Moria: volvió la paz

La actriz Moria Casán y la conductora Mirtha Legrand estaban peleadas desde hace años pero el sábado pasado se reconciliaron en el programa de la diva. Ambas demostraron,   que son dos grandes y luego de algunos años de guerra, se reconciliaron en el programa que la Chiqui conduce por El Trece, según informó el portal de espectáculos PrimicasYa. Mirtha invitó a su programa a Moria y allí, entre cámaras y micrófonos, las mujeres dejaron sus diferencias atrás y empezaron de cero. Por su parte, la vedete se presentó al ciclo con un obsequio para Mirtha y Chiquita le tiró su típica pregunta: “¿Moria, vos me querés a mí?”. Divertida, Moria le respondió con la misma pregunta: “¿Y vos, me querés a mí?”. “Yo te quiero te respeto y te admiro, pero no hables mal de mí, yo soy una buena persona”, disparó Mirtha.

Comentarios