Cartas de lectores
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Mal servicio de una empresa

Un allegado sacó pasaje en la Empresa Argentina para el lunes 10 a las 17.30 con destino a Retiro, en coche cama.

Un allegado sacó pasaje en la Empresa Argentina para el lunes 10 a las 17.30 con destino a Retiro, en coche cama. Cosa que no ocurrió, sino que el enviado fue un mix coche 8727, o sea sólo cama abajo y semicama en la parte superior, y la excusa fue que se equivocaron en la base al enviarlo y que reclamaran la devolución en las ventanillas de la empresa en Buenos Aires, por lo cual ya se produce un primer dolo económico al cobrar algo superior y brindar un servicio inferior. Pero eso no quedó allí, al ser inspeccionado por el órgano de control correspondiente se constata que uno de los choferes no cumplía con el descanso, por lo cual se lo inhabilita para ejercer su tarea bajándolo de la unidad. Esto ocasionó que mi allegado y todos los pasajeros que lo acompañaban tuvieran que aguardar hasta las 19. Una hora y media, siempre arriba de la unidad hasta que llegó el reemplazo y fuera habilitada su salida. ¿Dónde están los responsables? ¿Les corresponde alguna sanción por esta irresponsabilidad? Lo que si sé es que muchos de los damnificados no volverán a viajar por esa empresa.

Osvaldo Francisco Marino


Comentarios