Ovación
Viernes 10 de Junio de 2016

Mal las chicas y bien los varones

Perdieron las de Jockey y golearon los de Uni

Las chicas rosarinas empezaron torcidas el Regional de Clubes A del NEA, en cambio los varones debutaron con buena cara, sobretodo los de Uni, que disfrutaron en grande con dos goleadas.

El equipo de damas de Jockey cayó apretadamente 1-0 con La Salle de Santa Fe en la presentación y más tarde tampoco pudo hacer pie y perdió 3-0 ante Talleres de Entre Ríos. El tercer enfrentamiento será hoy a las 14 ante Banco Provincial (el único que ganó los dos partidos en la zona A) en la cancha de agua de Jockey. También el conjunto de Newell's fue derrotado 1-0 por Crai de Santa Fe. Las rojinegras hoy tendrán doble jornada: a las 10.30 con Estudiantes y a las 17.30 con Náutico El Quillá, ambos en el estadio Mundialista.

Por el lado masculino la jornada fue especial para Uni, que inició el torneo con un 7-0 sobre Club Hípico de Concordia y luego despachó por 11-0 a Talleres de Entre Ríos. Los dos partidos de hoy serán a las 14, en la cancha de Jockey ante Chaco Hockey de Resistencia y desde las 19 en el Mundialista frente a La Salle de Santa Fe. Y el último cotejo clasificatorio mañana a las 10 en Jockey frente a Don Orione de Chaco.

Y Provincial también largó con una goleada por 9-0 frente a San Fernando de Chaco, aunque en el segundo turno repartió puntos con un 3-3 ante los también chaqueños de Cune. Hoy a las 9 jugará ante Corrientes, en el Jockey; y a las 16 con Náutico El Quillá; mientras que el quinto cotejo será mañana a las 11.30 con Paraná Rowing, en el mismo escenario.

Comentarios