Newell's
Domingo 07 de Agosto de 2016

Maio: "Estuvimos en contacto con Claudio Martínez"

La situación que transita el secretario Claudio Martínez es de extrema gravedad.

La situación que transita el secretario Claudio Martínez es de extrema gravedad. La violencia sigue latente y la pelea de los barras por obtener un lugar de poder en la popular de Newell's no cesa. Por eso Diego Maio, coordinador de seguridad en competencias deportivas y espectáculos masivos, contó que "el mismo día del episodio que padeció estuvimos en permanente contacto, desde el ministro Pullaro, Pablo Farías (ministro de Gobierno) y también yo. Incluso lo hicimos con otros dirigentes".

   A pesar de este triste episodio que derivó en que Martínez decidiera tomarse una licencia, Maio contó que "el presidente Bermúdez está muy conforme con la forma de trabajar del ministerio y que contáramos con su apoyo. Obviamente nos expresó que existe una gran preocupación".

   En cuanto a si va a tener una custodia personal, el dirigente político expresó que "esa es una decisión judicial, nos excede a nosotros. Tuvo una custodia hasta que el fiscal defina si le pone una permanente. Si él la solicita se la pondremos y después el fiscal decidirá si corresponde o no. Son cuestiones procesales, no es que se va a mezquinar una custodia. Lo legalmente correcto es que el ministerio consulte con el fiscal si es necesario".

   Más allá de esto, Martínez hoy vive con una custodia en su domicilio particular.

Comentarios