Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Maidana, descartado

El defensor se perderá como mínimo dos partidos por una distensión muscular.

El defensor de River Jonatan Maidana sufrió una distensión muscular en la victoria frente a Unión por Copa Argentina y, como mínimo, se perderá los partidos ante Arsenal y Estudiantes.

"Me dijeron que es una distensión y voy a tener entre diez y doce días de recuperación. Seguramente me perderé dos partidos y la idea es recuperarme bien", comentó Maidana.

Por su parte, el mediocampista Iván Rossi informó que padece "un esguince grado 2" y que hoy se volverá a someter a exámenes para determinar lo que le demandará la recuperación.

Por otra parte, para el partido de mañana ante Arsenal, Gallardo no volverá a convocar a Andrés D'Alessandro y a Ignacio Fernández, quienes se recuperan de distintas lesiones musculares.

El que si aparece en la nómina es el delantero Marcelo Larrondo, quien jugó la semana el partido de Reserva ante Atlético de Rafaela y tendría minutos en Sarandí.

La probable formación millonaria sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Arturo Mina y Milton Casco; Andrade, Leonardo Ponzio, Arzura y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Comentarios