ShowMatch
Viernes 10 de Junio de 2016

Magistral imitación de María Eugenia Vidal que ingresó a Gran Cuñado con un mensaje de amor

La gobernadora fue imitada por Fátima Florez, bromeó con "lo lindo" que está el territorio bonaerense. "Todo va a estar bien", prometió y aseguró que pondrá "un psicólogo en cada cuadra para que todos se sientan bien".

La casa de Gran Cuñado sigue sumando participantes. Este jueves hizo su ingreso María Eugenia, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, magistralmente interpretada por Fátima Flórez, ingresó al estudio de "Showmatch" con un musical.

Después, tuvo un mano a mano desopilante con Marcelo Tinelli. En todo momento, la funcionaria llevó tranquilidad y dejó mensajes optimistas. Además, se permitió hacer chistes con los nombres de diferentes localidades bonaerenses y hasta se animó a adelantarle al conductor que en un futuro ambos serán presidentes.

"Vamos a poner en cada cuadra un psicólogo para que todos se sientan seguros de sí mismos. No te va a faltar nada, va a ganar siempre San Lorenzo, tranquilo", le dijo Vidal, primero a los bonaerenses, y después a Tinelli.

Vestida de jean y camisa blanca, la falsa Vidal indicó: "A ustedes bonaerenses les digo que me dieron una provincia devastada y sin recursos y gracias a mi trabajo en seis meses logramos que vinieran los Rolling Stones y Paul McCartney. La gente colmó el Estadio Único, fueron felices. La gente no sabe ni entiende inglés pero se divierten igual".

María Eugenia Vidal se sumó a la casa habitada ya por Mauricio Macri, Vicky Xipolitakis, José Ottavis, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Comentarios