Edición Impresa
Lunes 17 de Diciembre de 2007

Mafia

La escena ocurrió el pasado viernes,cuando el ministro del Interior Florencio Randazzo recibió en la Casa Rosada a los 40 corresponsales de la agencia Télam del interior del país. El ministro conversaba afablemente...

La escena ocurrió el pasado viernes,cuando el ministro del Interior Florencio Randazzo recibió en la Casa Rosada a los 40 corresponsales de la agencia Télam del interior del país. El ministro conversaba afablemente y daba algunas definiciones políticas sobre el perfil del flamante gobierno de Cristina, hasta que un cronista preguntó por la inseguridad y cuando el ministro se aprestaba a contestarle sonó el celular del corresponsal en San Juan con la música de la película El Padrino. "Es la mafia que se enteró del tenor de la pregunta, ministro", remató un viejo periodista, en medio de las carcajadas.

 

  Batalla

El PJ provincial, que todavía no alcanza a reponerse del golpe sufrido pero que está convencido de que debe convertirse cuanto antes en una oposición fuerte delinea estrategias. Agustín Rossi y Ricardo Spinozzi son los que hoy aparecen como futuros candidatos a presidir el partido en Santa Fe. Y dicen que los seguidores de cada uno están más que entusiasmados y ya se preparan para la próxima batalla interna.

 

  Resistiré

Euforia. Es lo que sobraba en el bar de Tribunales, el viernes, a la hora del festejo y los discursos tras la reelección de Araujo en el Colegio de Abogados. Pero lo que rompió el aplausómetro fue una crítica mención al recordado "Resistiré" que se cantó en una cena del Colegio de Magistrados. Todo un mensaje.

Comentarios