Monumento a la Bandera
Jueves 11 de Agosto de 2016

Maestros pizzeros amasarán a beneficio en el Monumento la pizza más larga del Litoral

El encuentro será el domingo desde las 9 con el fin de recaudar fondos para Cáritas. La pizza será de cien metros y elaborarán 20 mil empanadas.

Maestros pizzeros se reunirán el próximo domingo desde las 9 en el Monumento a la Bandera para cocinar la pizza más larga del Litoral. La movida es en beneficio de Cáritas. Se venderán 20 mil empanadas y porciones de la pizza que será de cien metros.
El director de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas, Javier Labake, dijo hoy en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que hace seis meses trabajan para preparar la actividad que tiene como objetivo recaudar dinero para Cáritas.
"Vamos a preparar parte de la masa desde el día anterior para poder conseguir que al mediodía se haga el corte de la pizza", detalló para entregar consejos sobre cómo hacer una buena pizza casera.
"Depende el tiempo se pone más o menos levadura. Si estoy apurado le pongo más levadura", dijo para aclarar que lleva un tiempo de tres horas y que no es recomendable usar palo de amasar. "Se moldea con las manos". Por último recomendó freezar la prepizza, no el bollo de masa.

Comentarios