Edición Impresa
Sábado 23 de Febrero de 2008

Maestra al volante

La conducción del gremio de los docentes privados explicaba a los afiliados el resultado de un trabajo preparado por técnicos de economía que concluyeron en que un maestro de grado...

La conducción del gremio de los docentes privados explicaba a los afiliados el resultado de un trabajo preparado por técnicos de economía que concluyeron en que un maestro de grado debe ganar un sueldo inicial de unos $1.600 para satisfacer sus necesidades básicas. Al desgranar las conclusiones del trabajo de investigación, los dirigentes del Sadop indicaron además que al comparar los sueldos, una maestra gana hoy igual que una bibliotecaria municipal, mientras que un chofer municipal la supera en $400. Fue entonces que una joven maestra jardinera, con timidez, soltó: "A mí no me molestaría manejar el auto del intendente". ¿Y la vocación?

 

Chau manguera

Los oyentes de la renovada programación de la mañana de LT3 no salían de su asombro días pasados al escuchar en El Informador el resultado de una investigación que reveló que diariamente se hacen en Rosario entre 12 y 15 implantes mamarios. Pero la sorpresa mayor llegó cuando se comentó que en el cuerpo de bomberos se asignó a tareas administrativas a quien se hizo un implante de siliconas porque eso la inhabilita para exponerse al fuego. Lo que se dice, incompatibilidad absoluta.

Comentarios