Policiales
Miércoles 20 de Julio de 2016

Madrugada de terror para dos familias en manos de una banda armada en el club de campo Los Alamos de Ibarlucea

Los delincuentes se llevaron 100 mil pesos en joyas y 16 mil pesos en efectivo. Redujeron a los guardias del predio y escaparon en una camioneta VW Amarok.

Un banda fuertemente armada irrumpió esta madruga en el club de campo Los Alamos, de Ibarlucea, y se llevó gran cantidad de dinero en efectivo, joyas y efectos personales de dos familias tras reducir a la custodia del predio.
El hecho ocurrió alrededor de la primera hora de la madrugada, en el country ubicado a la vera de la ruta 34, sobre el kilómetro 4.
Ni bien ganaron el ingreso, interceptaron a un residente bajo amenazas y lo llevaron rumbo a su casa al igual que otro vecino. Así se hicieron del botín y luego escaparon.
Según precisaron fuentes policiales, los delincuentes eran ocho, poseían armas de puño y se trasladaban en un camioneta VW Amarok gris, la que abandonaron luego en Arenales al 100, en Granadero Baigorria.
Si bien la suma en efectivo no fue confirmada, extraoficialmente se habla de un botín de 100 mil pesos en joyas, 16 mil pesos efectivo y otros efectos personales, entre ellos, celulares, consolas de video.
Además, los delincuentes se llevaron los celulares de los guardias, un revólver calibre 38 y los equipos de videovigilancia, por lo que estiman que se trató de una banda de ladrones experimentados.

Comentarios