Escenario
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Madrigal y Marcelo Stenta presentan "Juntos y separados" en el Distrito Siete

El grupo vocal y el guitarrista se presentarán esta noche a partir de las 21 en Ovidio Lagos 790.

El grupo vocal Madrigal y el guitarrista Marcelo Stenta presentarán esta noche el espectáculo "Juntos y separados" en el Distrito Siete. El encuentro será esta noche a las 21 en Ovidio Lagos 790.
Con once registros discográficos en su haber y una historia que lo muestra encarnando letras que reflejan observaciones de la realidad más vasta, Madrigal aborda en este adelanto de su próximo álbum, un programa de carácter urbano y rural para componer una pintura de la música del país con formas musicales distintivas.
Por su parte, Stenta, mostrará nuevas y conocidas obras de excelentes autores a través de su exquisita guitarra. Juntos, reinterpretarán entre otros temas: Garúa, Necesitaría, La casa de al lado, El último café, Corazonando, Si llega a ser tucumana, Cantar del viento, El isleño, Salamanqueando pa' mi.
Madrigal, Grupo Distinguido de la ciudad de Rosario por el Concejo Municipal, es un histórico grupo vocal rosarino que recorre el cancionero de nuestra música popular con una marca propia. Con arreglos propios y un carácter música único, Madrigal eligió para su repertorio y durante toda su historia, canciones con fundamento. En este momento se encuentran grabando un nuevo disco.
Sus integrantes son Irene Rodriguez (soprano - flauta traversa), Gabriela Rivoira (mezzo-guitarra), Sofía Rodriguez (contralto), Willy Rodriguez (tenor - percusión), Raul Rey (barítono - guitarra - arreglos vocales y direccion) y Mariano Pistono (bajo).

Comentarios