Información general
Martes 09 de Agosto de 2016

Madre e hijo podrían ser encarcelados por 18 meses por mantener relaciones sexuales

Ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos. Decidieron no renunciar a su amor y afrontar las consecuencias. Irán a juicio por incesto.

Una mujer hispana que vive en Estados Unidos y su hijo de 19 años podrían terminar en la cárcel si son encontrados culpables de cometer incesto, luego de que los propios involucrados admitieran públicamente su relación amorosa.
Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson podrían enfrentar penas de hasta 18 meses de cárcel y una multa de USD 5.000, en caso de que el jurado que llevará adelante el juicio —que comenzará el próximo 15 de septiembre— los encuentren culpables.
Mónica fue madre a los 16 años y entregó a Caleb en adopción, quien la reencontró por Facebook 18 años más tarde. Se enamoraron "a primera vista", mantuvieron relaciones sexuales y se mudaron juntos.
Las autoridades se enteraron del romance clandestino tras recibir una llamada anónima luego de una disputa doméstica.
El propio Caleb admitió haber tenido relaciones íntimas con su madre, mientras que la mujer contó su historia en una entrevista para el Daily Mail. "Cuando salga de la cárcel voy a mudarme de Clovis a un Estado que nos permita estar juntos", sostuvo. "Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él".

Comentarios