Madonna
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Madonna rindió homenaje a Shimon Peres con una bandera argentina

La confusión muy probablemente se deba a que las banderas de Israel y de Argentina comparten el color albiceleste

La cantante estadounidense Madonna ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook en memoria del fallecido expresidente israelí Shimon Peres. El posteo va acompañado de tres emoticones, uno de los cuales representa la bandera argentina.
"En memoria de este Ser Humano remarcable, Shimon Peres. Era un símbolo de la Paz no solo para Israel, sino también para todo el mundo. Que Dios lo bendiga", escribió bajo una foto que se hizo en un encuentro con el político.
La confusión muy probablemente se debe a que las banderas de Israel y de Argentina comparten el color albiceleste, aunque su diseño es totalmente diferente. Además, la parte central de la bandera argentina la ocupa un Sol de Mayo de color amarillo, mientras que el elemento principal de la israelí es una estrella de David azul.
El exprimer ministro y expresidente de Israel Shimon Peres falleció a los 93 años de edad en la ciudad de Ramat Gan el 27 de septiembre. Peres fue galardonado con el premio Nobel de la Paz junto a Yasir Arafat e Isaac Rabin por firmar el Acuerdo de Oslo con la Organización para la Liberación de Palestina en 1993.

Comentarios