Madonna
Jueves 13 de Octubre de 2016

Madonna apoyó a Hillary Clinton con un sensual video en el que bailan juntas

La estrella pop publicó en Twitter un video animado de ambas bailando el famoso tema de la cantante "Girl gone wild" y realizando movimientos sexys.

Estados Unidos se prepara para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo martes 8 de noviembre, y cuyo lugar se disputa entre el candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton. A su manera, los artistas no quieren quedar afuera y a través de las redes sociales han mostrado su apoyo o desacuerdo con uno y con otro.
Tal fue el caso el pasado fin de semana de un polémico video de Robert De Niro donde trataba a Trump de "imbécil" y "cerdo". Un poco menos polémica, Madonna mostró su apoyo a Hillary con una graciosa parodia que publicó en su cuenta de Twitter.
"¡Hillary va a arrebatar esa presidencia así que cuídense! Es una chica volviéndose salvaje", relata el video, donde se ven a las figuras de ambas, animadas y bailando el famoso tema de la cantante "Girl gone wild" y realizando sensuales movimientos.
Embed

Comentarios