Edición Impresa
Sábado 05 de Enero de 2008

Mademoiselle Pozzi

El intendente Lifschitz recorrió ayer dos barrios de la ciudad en el marco de las visitas que tiene planificadas a distintas zonas rosarinas.

El intendente Lifschitz recorrió ayer dos barrios de la ciudad en el marco de las visitas que tiene planificadas a distintas zonas rosarinas. La recorrida fue por el distrito sudoeste, en Molino Blanco y San Martín Sur. Hasta allí, siempre lista, fue Susana Pozzi, la movilera todoterreno de la Ocho. En su periplo, la pelirroja se tropezó con una sorpresa: dos especialistas europeos en agricultura urbana, que están trabajando en el lugar con el objetivo de capacitar a los vecinos. Y por supuesto que la dama no se privó de sacarlos al aire y de dialogar con ellos en el más perfecto francés. ¿Qué tal?

Cita impostergable

 

Pablito Javkin no puede con su genio. El ahora diputado provincial por el ARI trabaja duro en la tórrida Santa Fe pero sus relaciones con la ciudad que lo vio nacer permanecen inmutables. Días pasados, cuando un conocido boliche del Bajo cumplió 25 años, el hombre navegó raudamente por la autopista para llegar a destino y cumplir con tan noble obligación. Así se hace.

Comentarios