Ovación
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Madelón, hoy en la otra vereda

"Sigo queriendo mucho a Central", dijo el ex DT canalla, que ahora dirige Belgrano.

Bajó del micro y no puso barreras para dialogar con los medios que llegaron a estos pagos. Leonardo Madelón fue charlando como si estuviera en una mesa de café con la prensa. Confirmó el equipo de Belgrano que esta noche jugará ante el equipo canalla "porque no veo para qué esconderlo".

Además, el DT le afirmó a Ovación que "sigo queriendo a Central muchísimo".

El ex volante y técnico auriazul, además, confesó con cierto pesar que cuando estuvo dirigiendo en Arroyito "viví lindos recuerdos y una marca muy dura como fue habernos ido al descenso".

"Nos toca enfrentar a Central y uno nunca quisiera enfrentarse", expresó el actual entrenador pirata con pasado en Arroyito como jugador y técnico.

Eso sí, al instante el ex DT canalla dejó sentado cuál es el objetivo que se trazó para esta noche. "Como profesional vamos a dar todo para ver si podemos pasar a la final. El equipo está enfocado en ese objetivo", afirmó.

"Hace poquitos días que llegamos a Belgrano y nos tocará enfrentar a un equipo que es de lo mejor, porque es intenso y el cuerpo técnico lo tiene preparado desde hace mucho tiempo", amplió Madelón apenas pisó suelo formoseño.

Por último, el entrenador se refirió al partido de esta noche. "No podemos salir a mirar qué hace el rival. Tendremos que presionar, achicar espacios y todo lo que esté al alcance", sostuvo el DT, que ya conoce el estadio "que tiene el piso muy duro".

Comentarios