Economía
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Macristas y radicales potenciaron su imagen de unidad en Rosario

Referentes del PRO y la UCR reivindicaron medidas económicas y políticas implementadas por la Casa Rosada

En medio de duros cruces con el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) por las recientes acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió sobre complicidades políticas y policiales con el narcotráfico, dirigentes de PRO y del radicalismo potenciaron ayer la imagen de unidad dentro de la Mesa Cambiemos Santa Fe.

En ese sentido, el diputado provincial Roy López Molina (PRO) y el concejal de la UCR Martín Rosúa retomaron el ciclo de charlas denominado "Pensando Rosario", que esta vez contó con la presencia del economista Martín Tetaz.

En ese marco, también asistieron los titulares del radicalismo y el macrismo santafesinos, Federico Angelini y Julián Galdeano, respectivamente.

Lo propio ocurrió con otros legisladores, concejales y funcionarios provinciales y municipales de ambos espacios políticos. Y, si bien no pudo ser de la partida por compromisos fuera de la provincia, el jefe de la UCR nacional e intendente de Santa Fe, José Corral, envió una nota de adhesión a la movida.

"Es fundamental la visión y la opinión de especialistas para construir la ciudad que merecemos. Sabemos que, a nivel nacional, hay una reactivación de la economía donde las empresas invierten y proyectan crecer y generar empleo", enfatizó el diputado López Molina.

A su turno, Rosúa aseguró que "la Argentina debe iniciar el camino del desarrollo y, en ese proceso, debemos comprometernos todos porque este gobierno ha ido afrontando y resolviendo cuestiones estructurales".

En paralelo al perfil económico de la convocatoria, realizada en un salón del centro de Rosario, López Molina y Rosúa apostaron a continuar mostrando públicamente al PRO y a referentes del radicalismo provincial encolumnados detrás de un mismo objetivo.

"La idea es que la sociedad visualice un espacio político concreto y no un conjunto de actividades programadas dos días antes de un cierre de listas. En Rosario, particularmente, existe una oportunidad de avanzar por el propio desgaste del oficialismo y porque encontramos un sector del radicalismo afín", deslizó anoche un participante del encuentro.

Comentarios