Escenario
Sábado 04 de Junio de 2016

Macri y Ottavis, juntos por Tinelli en el arranque del Gran Cuñado

Anteanoche arrancó Gran Cuñado. el presidente, el diputado camporista y su ex Vicky Xipolitakis fueron los primeros en entrar a la casa.

Los dobles del presidente Mauricio Macri (Freddy Villarreal) y de la mediática pareja del diputado provincial José Ottavis (Bicho Gómez) y la vedete Vicky Xipolitakis (Fátima Florez) fueron los primeros en ingresar en la casa del Gran Cuñado, el segmento humorísitico que Marcelo Tinelli eligió para esta temporada de "Showmatch" y que anteanoche hizo su presentación en el programa que arrancó el lunes y que desde entonces viene liderando el rating.

    La emisión que alternó parejas de baile junto con imitadores de los principales políticos argentinos, arrancó a las 22.33 al ritmo de "Twist and Shout" de Los Beatles y prontamente dio paso a la primera pareja de baile, compuesta por Charlotte Caniggia y el bailarín Leando Nimo.

    A esta performance, precedida por el pequeño show que monta Tinelli con cada uno de los protagonistas del certamen de baile y seguida de la devolución del jurado, siguió la presentación del doble de Macri, una lograda imitación que jugó con algunos de los defectos de vocalización propios del presidente y explotó también reconocidas situaciones de coyuntura ("Lilita me pega peor que Holyfield", "en el segundo semestre todo va a subir", entre otras).

    El presidente tuvo el privilegio de ser el primero en ingresar a la casa del Gran Cuñado, expresión manifiesta de los niveles de banalización que puede alcanzar el ejercicio de la política argentina, y a esto siguió una incómoda y extraña situación que no fue la presentación de los ficticios Ottavis y Xipolitakis sino la presencia en vivo en el piso de "Showmatch" y ante cámaras del diputado en persona, visiblemente molesto.

    Con un acuerdo explícito para ser vapuleado en cámaras, Ottavis sufrió desde su postura corporal y sus evidentes signos de malestar las "gastadas" que le propició Tinelli y los dobles de sí mismo y de su ex novia, y debió soportar preguntas sobre su situación sentimental con la vedete.

    Luego del mal trago vivido por el diputado provincial y referente de La Cámpora y de las gracias de los imitadores que se juntaron con el doble de Macri en la Casa, donde eran recibidos por el periodista Diego Leuco, el programa continuó con la presentación de la pareja Barbi Reali y Fabián Doman, convertido en una suerte de extraño sex symbol, demostración elocuente de lo que puede producir la exposición mediática y del poder de seducción que puede genenar la televisión. La pareja interpretó el tema "Disco Infierno" de Tina Turner. En el inicio del programa, Charlotte Caniggia abrió la segunda gala del "Bailando 2016" junto a Leandro Nimo, al ritmo de un tema de Katy Perry. Antes de su performance, la hija del ex futbolista puso al día a Tinelli sobre su vida y le contó sus experiencias en distintos realities en los que participó.


Comentarios