Edición Impresa
Viernes 21 de Noviembre de 2014

Macri vuelve a Rosario

Parece que en la Fundación Libertad quieren terminar el año con perfil alto. Para eso está organizando una gran fiesta de fin de año en la que, entre otras cosas, piensan celebrar la compra del edificio donde está su sede, que alquiló por años.

Parece que en la Fundación Libertad quieren terminar el año con perfil alto. Para eso está organizando una gran fiesta de fin de año en la que, entre otras cosas, piensan celebrar la compra del edificio donde está su sede, que alquiló por años. El orador principal en ese evento será el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, quien llegará acompañado por el economista Carlos Melconian. En cambio, todavía no se sabe si estará presente el candidato a gobernador Miguel Del Sel. ¿Irá?

Le apunta a Fútbol para Todos

Ricardo Barletta está preocupado por el funcionamiento de Fútbol para Todos. El legislador santafesino presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación que apunta a darle transparencia al uso de los fondos asignados por el Estado a la transmisión del fútbol, pero también a reducir la posibilidad de que ese espacio se convierta en un fantástico espacio de propaganda oficial, como ocurre ahora. Además, propone que una parte de esos fondos sean destinados a los clubes amateurs. Más allá de sus buenas intenciones, habrá que ver si la idea cuaja en el Congreso.

Una buena noticia para Alberdi

El gobierno de Santa Fe anunció la compra de la totalidad de los terrenos donde funciona el Complejo Educativo Alberdi. La novedad cayó muy bien en la comunidad educativa de esa institución, que en su momento estuvo a punto de cerrar. Una parte de los terrenos ya habían sido adquiridos por el Estado provincial el año pasado, y ahora la operación se cerró sobre el resto. En el barrio la noticia se celebra como la culminación de un viejo anhelo.

Tres que van juntos a la par

Tras la media sanción ayer de la ley que promueve a planta permanente a 3.315 empleados de la administración pública, se lo vio exultante al titular de la UPCN Santa Fe, Jorge Molina. Incluso se lo escuchó decir que los legisladores del bloque Producción y Trabajo (Marcelo Picardi, Federico Reutemann y Avelino Lago) se potencian y van “juntos a la par” cuando se trata de defender derechos de los trabajadores. ¿Habrá estado escuchando a Pappo”?

Comentarios