la_region
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Macri visitará hoy la capital provincial y Reconquista

El presidente Mauricio Macri estará esta mañana en la provincia de Santa Fe desarrollando diversas actividades.

El presidente Mauricio Macri estará esta mañana en la provincia de Santa Fe desarrollando diversas actividades. Temprano visitará un frigorífico en la ciudad de Reconquista que amplió sus instalaciones, y posteriormente irá a la ciudad capital donde recorrerá las obras del Metrofé (el Metrobús local). Si bien no se confirmó oficialmente, en parte de las actividades, el mandatario nacional podría ser acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz.

Si las condiciones climáticas así lo permiten, el jefe de la Casa Rosada arribará hoy a las 8.50 al aeropuerto de la ciudad de Reconquista donde inaugurará la ampliación de la planta de faenamiento de cerdos del frigorífico Tutto Porky's, que ahora tendrá una capacidad para 1.500 animales.

Posteriormente, si bien no fue confirmado oficialmente por Presidencia, el primer mandatario recorrerá uno de los barrios de Reconquista donde se llevan a cabo obras de mejoras integrales y charlar con vecinos.

De allí, volverá a subirse al avión rumbo a la ciudad de Santa Fe donde participará de un simposio de Biotecnología y recorrerá las obras del Metrofé sobre la avenida Blas Parera junto al intendente José Corral, tras lo cual dará una conferencia de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

También se prevé que el presidente esté acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz, sobre todo en Reconquista, teniendo en cuenta la reciente mejora de la relación entre ambas administraciones.

Comentarios