Política
Martes 21 de Junio de 2016

Macri se lesionó la rodilla jugando al paddle y será operado

Este es el tercer episodio ligado a su salud que sufre Macri desde que el pasado 10 de diciembre asumió la presidencia.

El presidente Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla jugando al paddle y el jueves se someterá a una operación, se informó hoy oficialmente.
El mandatario se lesionó en un partido el último lunes, que fue feriado en el país, y el jueves se realizará una artroscopía en la Clínica Agote.
El jefe de Estado fue atendido por el médico traumatólogo Jorge Batista, especialista del club Boca Juniors, del que Macri fue presidente años atrás, antes de dar el salto a la política.
La lesión, informó un comunicado de prensa del gobierno, "no le impide al presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada".
Este es el tercer episodio ligado a su salud que sufre Macri desde que el pasado 10 de diciembre asumió la presidencia.
El 3 de junio, el mandatario sufrió una arritmia cardíaca y debió ser internado. Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, volvió a la residencia presidencial.
Previamente, el 8 de enero el jefe de Estado se hizo un chequeo médico en el hospital Fernández tras sufrir la fisura del "arco posterior de la décima costilla" en un accidente doméstico, cuando jugaba con su pequeña hija Antonia.

Comentarios