Información Gral
Lunes 06 de Junio de 2016

"Macri no necesita un Fito Páez", asegura el ministro de Cultura

Pablo Avelluto dijo que el gobierno macrista no precisa de intelectuales partidarios que lo respalden, como ocurrió durante el kirchnerismo

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, dijo que el gobierno macrista no necesita de intelectuales partidarios que lo respalden, como sucedió en los últimos 12 años durante los tres gobiernos kirchneristas con algunos artistas que apoyaron fervorosamente las gestiones de Néstor y Cristina.

"No me parece que nuestro gobierno vaya a ser mejor porque tenga a muchos intelectuales aplaudiendo en la primera fila", afirmó en diálogo con radio La Once Diez, de la ciudad de Buenos Aires.

"Macri no necesita un Fito Páez", dijo Avelluto, en referencia al músico que no sólo apoyo al gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino que criticó duramente a los porteños que votaron a los candidatos macristas en las elecciones porteñas.

"¿Para qué necesitás un Fito Páez de Macri? Hay una buena parte de la juventud que está con Macri, nosotros no necesitamos un Fito Páez. A mí me gusta la música, no es que me gustan los artistas según a quién votan, no les pregunto a quién votan, tienen todo el derecho, como cualquier ciudadano, a manifestar sus preferencias y me parece genial que lo hagan", expresó el funcionario.

El ministro Avelluto dijo que no le despierta ninguna crítica que un músico quiera sacarse una foto con la ex presidenta de la Nación.

"A veces siento que eran utilizados por el poder", señaló. Aunque subrayó que "son todos tipos inteligentes y saben qué ganan y qué pierden con eso".

Comentarios