Edición Impresa
Miércoles 20 de Agosto de 2014

Macri mueve el banco

Primero fue Newell’s y ahora es el popular equipo de básquetbol Atenas de Córdoba. Lo cierto es que Mauricio Macri continúa usando al Banco Ciudad como vidriera de su candidatura nacional en los principales distritos electorales.

Primero fue Newell’s y ahora es el popular equipo de básquetbol Atenas de Córdoba. Lo cierto es que Mauricio Macri continúa usando al Banco Ciudad como vidriera de su candidatura nacional en los principales distritos electorales, donde la entidad que preside Rogelio Frigerio patrocina a clubes populares y abre sucursales. El contrato con Newell’s comenzó el año pasado y hoy será la presentación oficial del acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocinará al Club Atenas de Córdoba en la temporada 2014/ 2015.  El Banco Ciudad llega a la Ciudad de Córdoba con el objetivo de continuar difundiendo la marca .

Fan y votante de Lilita

El presidente de Fiat Argentina y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Cristiano Rattazzi, confesó que siempre votó a Elisa Carrió. Además, aventuró que en el sector privado hay menos corrupción que en el sector público y no descartó sumarse a la política partidaria. Ante la pregunta periodística acerca de quién le gustaría que fuera el próximo presidente, Rattazzi respondió: “Para mí es indiferente. Voté por años a Lilita Carrió, seguramente no va a ser presidenta, pero es una persona a la que admiro por varias cosas. Pero sabemos que los candidatos son tres y vamos a ver qué equipos arman y qué van a prometer”.

Fotos hot en el celular

Por estos días, comenzó a circular el rumor de una crisis de pareja entre el “Pocho” Ezequiel Lavezzi y su mujer, la modelo Yanina Screpante.  Según trascendió, unas chicas realizaron una producción de fotos para una famosa revista que las muestra flojas de ropa. Y algunas de ellas les mandaban las fotos por WhatsApp a jugadores de la selección, adjuntas con el nombre ‘Amore, mirá lo que tengo para vos’. El Pocho contestó tres mensajes. Se dice que a una de las que le contestó es Magalí Mora. Y Screpante encontró los mensajes. O sea, ardió troya. Otro tema por el cual hay tensión en la pareja es que ella quiere casarse ya, cuanto antes, y el Pocho se estaría resistiendo al altar. ¿Crisis pasajera o separación?

Comentarios