Lionel Messi
Martes 28 de Junio de 2016

Macri llamó por teléfono a Messi para pedirle que se quede en la selección

El presidente le pidió al crack rosarino "que no escuche las críticas" y le expresó "el orgullo" que sentió por el desempeño del equipo en el la Copa América

El presidente Mauricio Macri llamó ayer por teléfono al astro Lionel Messi, apenas llegó a la Argentina el plantel de la Selección nacional procedente de los Estados Unidos, para solicitarle que revea su decisión y siga jugando en el equipo albiceleste.
"Lo llamó y le expresó el orgullo que siente por el desempeño de la Selección y le pidió que no escuche las críticas", dijo un vocero de Macri, confirmando así la charla telefónica del jefe de Estado con el capitán argentino.
Más temprano, antes de que el plantel albiceleste regrese al país tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile en Nueva Jersey, Macri se había sumado al clamor popular para que Messi revea su decisión de alejarse de la Selección, al expresar su deseo para que "la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más".
"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra Selección", sostuvo el mandatario a través de su cuenta de Twitter, tras la derrota por penales 4-2 del combinado de Gerardo "Tata" Martino frente a los chilenos.
Sumándose al hashtag "NoTeVayasLio", el jefe de Estado apoyó al jugador rosarino del Barcelona y le pidió que continúe vistiendo la celeste y blanca: "Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más".

Comentarios