Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

Macri: "La liga argentina está devaluada"

"Hoy la liga argentina está totalmente devaluada y espero que los dirigentes entiendan que los hinchas nos merecemos mejores estadios, espectáculos y los mejores jugadores".

"Hoy la liga argentina está totalmente devaluada y espero que los dirigentes entiendan que los hinchas nos merecemos mejores estadios, espectáculos y los mejores jugadores. Eso se logrará con más organización y transparencia, no con este sistema oscuro, lleno de corrupción y dominado por personajes que no corresponde que estén", sostuvo el presidente Mauricio Macri como apoyo tácito a la creación de la superliga que impulsan los clubes grandes del fútbol argentino.

"No podemos seguir con un sistema que fue hecho a la medida de una persona (en referencia a Julio Grondona) que ya no está más y que nos alejó de las ligas más importantes del mundo", enfatizó.

Sin embargo, no fue más allá en cuanto a la pelea entre Marcelo Tinelli y Hugo Moyano, los dos sectores bien diferenciados en torno a la organización de la superliga y en la disputa por la presidencia de la AFA, con un simple "más no puedo decir".

Comentarios