Mauricio Macri
Jueves 12 de Mayo de 2016

Macri hizo tentar a los asistentes a un acto al afirmar que "el baño es un momento de reflexión"

Lo dijo en el marco del Día Internacional de la Enfermera. En ese contexto, el presidente dijo que "el día sería más lindo para todos" si cada argentino tuviese un "segundo" para "agradecerle a otro el trabajo que hace por el resto".

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el baño "es un momento de reflexión", tras saludar a las enfermeras por su Día Internacional y advertir que "el día sería más lindo para todos" si cada argentino tuviese un "segundo" para "agradecerle a otro el trabajo que hace por el resto".
"Cada vez que entramos a un baño público y vemos a un trabajador limpiando para que esté impecable, si nosotros le dijésemos, en vez de pasar de largo, tal vez porque estamos llenos de problemas y por ahí el baño es un momento de reflexión, 'gracias por tu tarea, gracias por tu trabajo, que permite que tengamos el baño bien para todos', la energía sería otra, la alegría sería otro, el orgullo sería otro", planteó el Presidente, quien pareció tentarse con su propia afirmación.
La inusual confesión, que proyectó imágenes muy gráficas, se disparó a propósito del Día Internacional de la Enfermera, que Macri quiso recordar esta mañana, al firmar un acuerdo para construir viviendas sociales en el partido bonaerense de Almirante Brown.
Ante la mirada risueña de la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Estado expresó: "Viniendo para acá, paré en un centro de salud de acá a pocas a cuadras, a darle un beso a Gisela, la enfermera" para "agradecerle en su nombre el trabajo que hacen; cuántas veces cuando acudimos al hospital, ellas nos contienen".
"Sería muy lindo que todos pudiéramos agradecer a otro el trabajo que hace por el resto. Que cada argentino pudiese decirle a otro, 'gracias por lo que hacés, porque lo que vos hacés, es bueno para todos'. Si todos tuviésemos ese segundo, el día sería muy distinto para todos", manifestó Macri, antes de incurrir en la antedicha confesión.

Comentarios