Mauricio Macri
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Macri estuvo junto a Lifschitz en Reconquista y dijo que el país "empieza a tomar velocidad"

El presidente anunció hoy una inversión de 49 mil millones de pesos en la provincia. "Hay una Santa Fe que se ha puesto en movimiento", dijo.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy una inversión de 49 mil millones de pesos en la provincia de Santa Fe y afirmó que el país está "empezando a tomar velocidad", a once meses de iniciada su gestión.
"De acá al final de 2019, vamos a invertir 49 mil millones de pesos. Nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia de Santa Fe, en las rutas, en el acceso al puerto", señaló el mandatario, quien reiteró su voluntad de que "nunca más una obra sea sinónimo de corrupción, sino de esperanza".
Macri realizó declaraciones esta mañana al visitar Tutto Porky’s, una planta de cría y faena de ganado porcino ubicada en la localidad santafecina de Reconquista, en compañía del gobernador Miguel Lifschitz.
Allí, al evaluar su gestión, advirtió que "arrancamos con una Argentina estancada por más de 5 años, que no crecía, en la que no se invertía, y cuesta volver a ponerse en estado, volver a entrenarse, volver al gimnasio, cuesta volver a correr, pero estamos empezando a tomar velocidad, con estos desarrollos que están sucediendo a lo largo y ancho del país".
Embed

Macri, asimismo, reiteró que piensa desarrollar "el plan de infraestructura más importante de la historia", donde "los santafesinos se llevan una gran parte" ya que "tienen el complejo exportador más importante del país" y que por ello el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, "ha puesto muchísima obra acá, porque va a generar muchísimo trabajo".
A su vez, planteó nuevamente que "nunca más una obra sea sinónimo de corrupción, sino que vuelva a ser sinónimo de esperanza, de futuro, de alegría", al tiempo que puntualizó "obras por 21 mil millones de pesos que ya se lanzaron" en la provincia, por lo que "hay una Santa Fe que se ha puesto en movimiento, pero una Santa Fe que dice sí se puede", al citar la consigna de campaña del PRO.
Posteriormente, el Presidente se dirigía a la ciudad de Santa Fe, para recorrer las obras del metrobús local, que consiste en 5,7 kilómetros sobre la avenida Blas Parera, bajo una inversión de 152 millones de pesos, antes de regresar a la Residencia de Olivos, por la tarde.

Comentarios