Miércoles 29 de Marzo de 2017

Macri: "Estamos pensando en el largo plazo, no en el atajo, la mentira o el parche"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el gobierno nacional "está haciendo lo que había que hacer, pensando en el largo plazo, no en el atajo, la mentira o el parche, sino en hacer las cosas de fondo para que el país pueda crecer", al encabezar el acto de inauguración del Centro de Transbordo Constitución en la ciudad de Buenos Aires.

"Hacer política es estar cerca, cuidar a la gente, es tener un proyecto que los incluya a todos, y este es el camino que hemos emprendido, intentando recuperar el valor del diálogo entre nosotros los argentinos", añadió.
Macri inauguró al mediodía el Centro de Trasbordo de tránsito Constitución con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en lo que fue el tercer acto público que comparten los tres principales referentes de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.
Embed

El anterior fue días atrás al anunciar el Same bonaerense para los municipios del Conurbano y, en enero, obras del Paseo del Bajo en Puerto Madero.
"Estamos haciendo lo que había que hacer, pensando en el largo plazo, en hacer las cosas de fondo, crear las herramientas para que cada argentino pueda elegir", expresó el presidente en otro tramo de su discurso, y al destacar las obras en rutas y autopistas del país ejemplificó que son 2.800 kilómetros de autopistas cuya terminación está prevista para el 2019, "contra 1.300 en más de 15 años".
En ese plano, sostuvo que "estos son los pasos concretos que estamos dando, que no son de un día para otro" y la "buena noticia es que dan trabajo, trabajo del bueno".
Embed

Por su parte, Vidal, en su discurso, dijo que la obra inaugurada hoy "alguna vez solo existía en un plano, hace algunos años cuando Mauricio era jefe de Gobierno" y consideró que "equipo no es ser parte de un mismo partido político", en referencia al trabajo articulado entre Nación, Ciudad y la provincia.
"Esto no es algo aislado, sino que se suma el Same, al Metrobus y al trabajo con los ferrocarriles", detalló. Rodríguez Larreta, en tanto, resaltó que "esto es producto de la nueva Argentina que estamos viviendo, una Argentina del trabajo en equipo, del diálogo".
"Esto hace un año y medio era impensable, ni siquiera nos atendían el teléfono", dijo en alusión al gobierno kirchnerista, y señaló: "Nosotros cuando prometimos, lo cumplimos, se inaugura. No prometemos trenes bala".

Comentarios