Economía
Martes 30 de Agosto de 2016

Macri: "El camino no es agredir"

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer a "aquellos que a diario están enojados, queriendo pelear", que "el camino no es agredir o confrontar". Lo hizo durante un acto que compartió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el partido de La Matanza.

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer a "aquellos que a diario están enojados, queriendo pelear", que "el camino no es agredir o confrontar". Lo hizo durante un acto que compartió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el partido de La Matanza.

"El camino es dialogar, queremos que todos los argentinos sumen", aseveró Macri. Y resaltó: "Necesitamos que todos nos demos la oportunidad,".

Durante el discurso, el jefe del Estado les recomendó a "aquellos que todavía tienen algún miedo, que les cuesta creer", que "se miren frente al espejo y digan «sí se puede»", al tiempo que cerró su visita a una planta de bebidas con el tradicional eslogan publicitario de la compañía: "Vamos Manaos, vamos Argentina".

"Vinimos a La Matanza para quedarnos", enfatizó el mandatario y pidió que los jueces "sigan comprometidos con defender el valor de la ley y la libertad de todos los argentinos, con el derecho a progresar".

El Jefe del Estado, también fue acompañado por la intendenta kirchnerista Verónica Magario y su antecesor Fernando Espinoza, advirtió a "aquellos que a diario están enojados, queriendo pelear, que el camino no es agredir o confrontar".

"El camino es dialogar, queremos que todos los argentinos sumen. Necesitamos que todos nos demos la oportunidad", planteó.

"Aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Si la mayoría decidimos un cambio, el camino no es agredir sino dialogar y sumar", pregonó el líder del PRO.

Además, dijo que le cuesta "entender cuando los gremios prefieren caer en palos que complican más el generar herramientas para los chicos", en alusión a la medida de fuerza docente, por mejores salarios, realizada el miércoles pasado.

"Venimos a La Matanza para quedarnos y resolver", prosiguió Macri, quien agregó que es "un compromiso que se extiende a todo el país". Luego pidió que "cada uno tenga su rol" y que "los trabajadores tengan compromiso con la cultura del trabajo".

Además, en una arremetida contra la ex presidenta Cristina Kirchner, sentenció: "Este camino que hemos emprendido no se basa en un líder iluminado, mesiánico, que les va a decir todo lo que tienen que hacer, sino en los aportes que cada uno pueda realizar".

"No somos los protagonistas sino cada argentino. Nuestra tarea es servir, simplificarle la vida a la gente. Lo importante es la tarea que no se ve", agregó.

Comentarios