Mauricio Macri
Jueves 21 de Julio de 2016

Macri dijo que el blanqueo "es la última oportunidad" y que "se acabó la joda para todos"

En un adelanto de la entrevista que le concedió a Jorge Lanata, el presidente dijo que "tal vez hubo un error de comunicación" a la hora de explicar el tarifazo.

El presidente Mauricio Macri dijo que la Ley de Blanqueo de capitales "es la última oportunidad" para los argentinos que tienen depositado dinero en el exterior. "Se acabó la joda para todo el mundo. Todos tienen que pagar sus impuestos porque sino Alberto Abad, -el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)- los va a encontrar", señaló en el adelanto de una entrevista que concedió al periodista Jorge Lanata y que será emitida el domingo por la noche por Canal 13.
Tarifazo. En relación al aumento de las tarifas de los servicios públicos, el jefe de Estado aseguró que el gobierno llevará a cabo una audiencia pública en octubre. "Tal vez fue un error de comunicación nuestra, pero lo que prevé la ley es llamar a audiencia pública cuando uno va a modificar la tarifa de transporte y distribución. Si se modifica el valor del combustible no es necesario hacer una audiencia. De todas formas, tenemos que explicar y desarrollar la paciencia al infinito para que este diálogo sea fructífero", remarcó.

"Tal vez fue un error de comunicación nuestra, pero si se modifica el valor del combustible no es necesario hacer una audiencia" / @mauriciomacri
Respecto del fútbol, afirmó que en el fútbol deben terminarse "las truchadas, las mafias y los afanos", y ratificó el gobierno aceptó rescindir el contrato para televisar en forma gratuita los partidos organizados por la AFA "porque así lo pidieron los clubes".
"Vamos a terminar el contrato para televisar los partidos porque así lo pidieron los clubes. Se tiene que ordenar el fútbol como la sociedad. Basta de afanos, de mafias y truchadas", señaló Macri.

Comentarios