Política
Lunes 04 de Julio de 2016

Macri destacó la reparación a jubilados

El presidente Mauricio Macri celebró ayer la aprobación por parte del Congreso de la ley mediante la cual el gobierno saldará la deuda histórica de la Ansés con los jubilados por la falta de actualización de sus haberes y sentencias judiciales que así lo ordenan.

El presidente Mauricio Macri celebró ayer la aprobación por parte del Congreso de la ley mediante la cual el gobierno saldará la deuda histórica de la Ansés con los jubilados por la falta de actualización de sus haberes y sentencias judiciales que así lo ordenan. El jefe del Estado, tras pasar su último día en Paris (Francia) junto a su esposa Juliana Awada, iniciará hoy la segunda parte de su agenda oficial con una reunión con los reyes belgas, Felipe y Matilde, y encuentros con autoridades de la Unión Europea (UE).

"Con una amplia participación de todos los partidos políticos, el Congreso aprobó la ley de reparación histórica para jubilados y pensionados. Es una gran noticia porque fueron muchos años de estafa y ausencia del Estado, de angustia y resignación de más de 2 millones de jubilados", afirmó el mandatario.

Macri sostuvo que "detrás de cada estafa hay una historia de vida, una familia que sufre, un abuelo que se esforzó toda su vida para construir su futuro y hoy no puede vivir como merece".

Comentarios