Política
Domingo 08 de Enero de 2017

Macri deja el sur y vuelve a la actividad

Macri diagramaba la primera semana de trabajo del año, en una agenda que incluye el miércoles un acto con Vidal en el gran Buenos Aires y la eventual asistencia al Festival de Jesús María.

El presidente Mauricio Macri regresará hoy a la Capital Federal luego de los 15 días de descanso que se tomó junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, y tiene previsto compartir el próximo miércoles actividades con los gobernadores María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti, de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.
Macri diagramaba la primera semana de trabajo del año, en una agenda que incluye el miércoles un acto con Vidal en el gran Buenos Aires y la eventual asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.
En el conurbano, el jefe del Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en "San Miguel o Florencio Varela", indicaron fuentes oficiales.
Tras el receso y de cara al año electoral, Macri volvería a mostrarse en Córdoba con Schiaretti, uno de los virtuales aliados de Cambiemos entre los gobernadores.

Comentarios