Cambiemos
Viernes 12 de Agosto de 2016

Macri criticó con dureza la "actitud egoísta" de quienes "en vez de sumar, apedrean"

El presidente de la Nación se refirió a la agresión que sufrió junto con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la ciudad de Mar del Plata.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó una planta de producción de kiwi en Sierra de los Padres, en el partido de General Pueyrredón, en la provincia de Buenos Aires, y criticó con dureza la "actitud egoísta" de quienes "en vez de sumar, apedrean".

El primer mandatario repudió los incidentes que sufrió en el barrio Belisario Roldán, en la ciudad de Mar del Plata, donde él y la gobernadora María Eugenia Vidal debieron retirarse apresuradamente cuando fueron apedreados por un grupo de militantes opositores.

"En vez de sumar apedrean, es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país", dijo Macri, en declaraciones al Canal 10 de Mar del Plata, durante la recorrida que realizó a la fábrica procesadora de kiwi.

"Que hermoso día Cambiemos, al que algunos dirían día peronista. Es importante que podamos agregar valor a lo que hacemos, sumando investigación, desarrollo, y trabajo del estado. Ojalá en poco tiempo tengamos cientos de trabajadores en esta fábrica", concluyó Macri.

Comentarios