Pobreza
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Macri aseguró que "el Indec puso los números sobre la mesa para construir con la verdad"

El mandatario brindó una conferencia de prensa luego de la publicación de los índices de pobreza difundidos por el organismo de estadísticas nacional, que no se publicaba desde 2013.

El presidente de la Nación Mauricio Macri reconoció hoy que el índice de pobreza de 32,2 por ciento "tiene que dar bronca", pero aseguró que el Indec "está poniendo los números sobre la mesa porque la única forma de construir es decir la verdad".
El mandatario brindó una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos luego de la publicación de los índices de pobreza difundidos por el organismo de estadísticas nacional, que no se publicaba desde 2013.
"Esto nos tiene que dar bronca, pero hoy sabemos cuál es la realidad y el camino hacia la pobreza cero"
"Esto nos tiene que dar bronca, pero hoy sabemos cuál es la realidad y el camino hacia la pobreza cero", sentenció Macri. Y agregó que "la forma de construir futuro es decir la verdad, que es lo que está haciendo el Indec al poner los números sobre la mesa".
mauricio.jpg

En ese sentido, Macri aseguró: "Hoy estamos trabajando en soluciones y sabemos que estamos en el camino correcto" y para ello propuso "ser evaluado como presidente".

Comentarios