Domingo 10 de Julio de 2016

Macarena Pérez se confesó y aseguró que es "bisexual y botinera de alma"

La exnovia del valijero Leonardo Fariña muestra su lado más sexy y habla de todo.

Macarena Pérez encendió la pantalla chica con su aparición en Gran Hermano. Dejó la casa un puñado de días después por decisión propia, pero sigue siendo el centro de la escena. La exnovia del valijero Leonardo Fariña muestra su lado más sexy y habla de todo. Hasta se definió como "bisexual y botinera de alma".

"Entré a la Casa porque me había quedado sin laburo y hace dos años que me cuesta conseguir trabajo. Soy modelo, promotora y bailé en un grupo de música. El motivo por el cual no conseguí más trabajo es porque era la expareja de Leo Fariña. Estuve saliendo cinco meses con él, pero ya pasaron dos años y me siguen discriminando. Me catalogaron y soné. Arranqué a los 11 años como modelo de la señal Utilísima, donde me maquillaban, a los 14 era modelo de una marca de jeans en Pasión de sábado. Gracias a Dios, siempre me fue bien en la vida. A los 16 me fui a vivir sola", contó la sensual morocha de 24 años.

También contó que antes de ingresar a la casa de Gran Hermano "Estaba con una chica. En realidad soy bisexual. A veces me gustan las mujeres y otras veces los hombres. Puedo estar en pareja con ambos sexos. Estoy con jugadores de fútbol porque me gusta ese target".

Comentarios