Edición Impresa
Miércoles 10 de Septiembre de 2008

Más problemas

Dicen en el entorno de Hermes Binner que el mandatario santafesino está algo preocupado por algunas situaciones conflictivas que habrían tenido lugar en el área de salud. Al parecer, el ministro Miguel Cappiello ha tenido últimamente fuertes roces...

Dicen en el entorno de Hermes Binner que el mandatario santafesino está algo preocupado por algunas situaciones conflictivas que habrían tenido lugar en el área de salud. Al parecer, el ministro Miguel Cappiello ha tenido últimamente fuertes roces con los médicos de los centros de salud. Esas fricciones le llegaron al gobernador, que ya estaba bastante abrumado por no haber podido todavía llegar a un acuerdo definitivo con los docentes. En fin.

Incorregible

Se comenta que en la parrilla La Pérgola se reunió un grupo de duhaldistas rosarinos para, asadito bien regado de por medio, programar la próxima visita del ex presidente a esta ciudad. Eran casi todos veteranos de la política justicialista y todo transcurrió en un ambiente de camaradería donde se deslizaron mordaces comentarios al gobierno. Tras los postres, los muchachos estaban opíparos. Pero se pudrió todo a la hora de pagar porque las cuentas no daban. Resulta que el ex intendente de una localidad vecina había decidido hacer un pagadiós y se fue sin dejar una moneda. Che, volvé y garpá.

Comentarios