Edición Impresa
Domingo 22 de Junio de 2008

Más patrulleros

En filas de la policía provincial se advierte cierto clima de satisfacción por algunas decisiones del gobierno santafesino en relación a la fuerza y el servicio que presta.

En filas de la policía provincial se advierte cierto clima de satisfacción por algunas decisiones del gobierno santafesino en relación a la fuerza y el servicio que presta. Esta semana hubo comentarios favorables en torno a la compra a través de una licitación pública de 150 camionetas destinadas a distintas reparticiones. Las pick-up serán entregadas por el concesionario ganador en 60 días y contribuirán a mejorar la flota de móviles y patrulleros, algo que en definitiva beneficiará a la población.

 

Confesó más de 40

Hace un tiempo esta columna, en base a fuentes inobjetables, había puesto en duda que la periodista y docente universitaria Gachi Santone aún transite por su tercera década, como ella misma había sugerido públicamente. Ayer, por LT8, donde trabaja, reconoció que –como coinciden todos los que la conocen del ambiente y también de la época estudiantil– ha superado con creces la cuarta década. Eso sí: añitos más, añitos menos, Gachi siempre luce bella y juvenil.

Comentarios