Edición Impresa
Sábado 23 de Abril de 2011

Más sobre la jornada

El Instituto Superior Nº 4087 de Capacitación e Investigación a distancia, a través del Laboratorio de Producción Pedagógica, organizó la Jornada sobre articulación entre niveles. La actividad se llama "Pasado y presente: reflexiones desde las teorías y las prácticas docentes acerca de la articulación entre los niveles inicial y primario". Se trata de la presentación de la investigación realizada por el grupo de estudio, donde expondrán la supervisora del Servicio de Enseñanza Privada (Spep), Claudia Rimoldi; la ex supervisora del Spep Estela Larramendi y el grupo de docente que llevó adelante la investigación, integrado por las profesoras Verónica Latorre, Miriam Ortuño, Silvia Lucas, Paola Cieri y Mónica Badra.

Entre las debilidades que influyen en la articulación advertidas en las encuestas y que se proponen trabajar en la jornada, figura la de "la ausencia de planificación", "la desorganización de las instituciones y la falta de flexibilidad", además de "la discontinuidad de las experiencias".

La actividad será el 27 de abril, a las 18, en la sede de Montevideo 1567, teléfono 4263202. La actividad es libre y gratuita, se entregarán certificados. Consultas al 4263202, de lunes a viernes de 9 a 17, email: institutosadoprosario@yahoo.com.ar, o en www.institutosadop.edu.ar

 

Comentarios