Edición Impresa
Sábado 02 de Abril de 2011

"Más arcos de fútbol"

Lo que tiene de lindo mi escuela es que en los recreos de la tarde nos podemos reunir un ratito más antes de seguir con el estudio. Porque como es una escuela de jornada completa, damos clases todo el día. También tenemos un poscomedor que es un lindo momento de reunión que nos gusta compartirlo en el parque.

Me gustan también los talleres que se dan por la tarde. Son de informática, deportivo, de expresión, teatro, naturaleza y vida, también hay de artesanías y dibujo técnico o carpintería. Es una forma muy linda de pasar la tarde aprendiendo cosas diferentes.

Pero lo que menos me agrada de la escuela son las tareas aunque siempre las hago y también las pruebas. Y mi lugar favorito está en un poste tirado en el suelo que está frente al invernadero; aunque nuestro lugar de reuniones es enfrente de las puertas de sexto y séptimo.

A mi escuela le cambiaría el horario de entrada, ya que me cuesta mucho despertarme. Y lo que me llama la atención es la hora de ciencias sociales, porque me gusta mucho la parte de historia.

Yo le agregaría a mi escuela unos arcos para jugar al fútbol, porque los que tenemos son muy grandes y los tenemos que achicar siempre.

(*) Es alumno de 7º grado de la Escuela de Jornada Completa Nº 6058 General Guillermo Pinto, de J.B. Molina.

Comentarios