Edición Impresa
Sábado 25 de Junio de 2011

Más de 1.200 docentes en el congreso Aula Hoy

Será el jueves 30 de junio y el viernes 1º de julio. Las actividades serán en el salón Metropolitano, del Shopping Alto Rosario (Avenida Intendente Lamas 610).

Más de 1.200 docentes de distintos niveles de la enseñanza y localidades de la provincia participarán del Congreso Nacional Aula Hoy “Educar en tiempos de cambio”, organizado por la Fundación Apertura y Homo Sapiens Ediciones, con auspicio del Ministerio de Educación de Santa Fe e invitación de Mirada Maestra. Será el jueves 30 de junio y el viernes 1º de julio. Las actividades serán en el salón Metropolitano, del Shopping Alto Rosario (Avenida Intendente Lamas 610).

Un buen número de especialistas y educadores se darán cita en el congreso educativo. Entre ellos figuran Alejandro Piscitelli, el educador chileno Mario Aguilar, Laura Pitluk y Norberto Boggino. También disertarán Guillermina Tiramonti, Carlos Cullen, Carlos Skliar, Gustavo Santiago y Roberto Frenquelli. Además en las dos jornadas habrá un espacio para el intercambio de experiencias pedagógicas sobre los talleres de producción, laboratorio, facilitadores de la convivencia y movimiento y cuerpo.

El congreso cuenta con resolución ministerial que permite participar a los docentes provinciales. Lo novedoso del encuentro es que llegarán educadores de diferentes ciudades y pueblos de toda la provincia. Así, además de Rosario, estarán presentes maestros y profesores de Santa Fe, Venado Tuerto, sastre, Rufino, Reconquista, Avellaneda, Carcarañá, Las Toscas, Florencia, Las Petacas, El Trébol, Villa Constitución, Vera y Arroyo Seco, por citar apenas algunas localidades. También habrá docentes de otras provincias, como Buenos Aires, Entre Ríos y Corrientes.

Para más datos e información sobre el congreso, dirigirse a la librería de Sarmiento 825 o bien escribir a inscripcion@homosapiens.com.ar

 

Comentarios