Edición Impresa
Martes 01 de Marzo de 2011

Luli y Redrado, la novela interminable

El romance entre el ex presidente del Banco Central Martín Redrado y Luciana Salazar, que terminó el domingo abruptamente por Twitter, sigue dando que hablar. Tras acusarlo de deshonesto y perverso, Luli emitió un comunicado de prensa...

El romance entre el ex presidente del Banco Central Martín Redrado y Luciana Salazar, que terminó el domingo abruptamente por Twitter, sigue dando que hablar. Tras acusarlo de deshonesto y perverso, Luli emitió un comunicado de prensa para informar del mal momento que estaba atravesando y que debió concurrir a un centro de salud para atenderse a raíz de lo mal que se sentía. En la nota a la prensa, Luli dijo textualmente: "Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposté. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza. No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da". En el ambiente trascendió que el verdadero enojo de la Salazar es porque Redrado viajó al exterior con sus hijos y su ex mujer, y ella no lo sabía.

Bonfatti, médico de emergencia

Mientras se desarrollaba en el Normal 1 el acto de lanzamiento del año escolar con algunas particularidades y discursos sorpresivos y fuera de programa (ver Sección Ciudad), el intenso calor de un 28 de febrero hizo de las suyas. Dos chicos se desvanecieron y otro se descompuso. El ministro de Gobierno y precandidato a gobernador, Antonio Bonfatti, debió atender personalmente una de las emergencias y aunque alejado de la medicina por cuestiones de militancia política y cargos públicos desde hace tiempo, supo como responder. Nadie lo pudo confirmar, pero algunos creyeron escucharle decir que si llega al sillón del brigadier López no comenzará las clases tan temprano en el calendario a menos que todas las escuelas de la provincia tenga aire acondicionado. ¿Cumplirá o fue una promesa de campaña?

Comentarios